Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Mario Irivarren revela lo que sintió cuando Alondra 'lo dejó' por Guerrero: "Me quería morir"

El chico reality se animó a contar por primera vez que fue lo que sintió al enterarse del romance entre Alondra y el 'Depredador' y aquí te lo contamos todos.

Mario Irrivarren recordó su corto romance con Alondra y habló que sintió al enterarse que estaba con Guerrero. | Foto: Composición Libero

A través de una entrevista, Mario Irrivarren abrió su corazón y dejó a más de un seguidor sorprendió tras recordar su romance con Alondra García Miró, cuando ambos estaban en el reality 'Combate'. ¿Qué dijo? Te contamos los detalles en las siguientes líneas.

Como se recuerda, ellos terminaron debido a las constantes peleas que tenían, pues ya se había convertido en una relación tóxica. Sin embargo, un mes después que se separaron, la popular 'Alito' inició una relación con el seleccionado peruano, Paolo Guerrero.

¿Qué dijo Mario Irrivarren sobre el romance entre Alondra y Guerrero?

El chico reality confesó que se "quería morir" cuando se enteró de que Alondra ya estaba en amoríos con Paolo Guerrero, debido a que se le juntaron muchas situaciones.

"Yo me quería morir, en ese momento estaba con el pie roto, no podía hacer nada. En ese momento de mi vida, se fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar… tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático… no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va a ser maximizado y endemoniado", comentó Irivarren.

No lo atraso

Asimismo, luego de los rumores sobre un supuesto atraso por parte del 'Depredador'. , Mario negó en el podcast 'Re Fresh' que se haya sentido así. "Me rompo el pie, y para rematar, en ese entonces yo estaba con Alondra y ella termina conmigo (…) En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo", agregó el empresario.

Ocio

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: resultados y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal

Universitario perdió 5-1 ante mítico club y generó preocupación a la hinchada crema