La modelo ha tenido una drástica decisión luego del amargo capítulo que le tocó vivir durante un show. Conoce la medida que tomó la hermana Serpa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGabriela Serpa fue víctima de acoso sexual durante un show en una discoteca en Paiján. La joven modelo y actriz cómica dejó saber que tomará acciones legales contra su agresor. Pero no es la única acción que llevará a cabo.
Tras el bochornoso hecho ocurrido el pasado 1 de julio en el norte del país, la hermana Serpa tomó la decisión de aprender defensa personal para que ningún hombre vuelva a sobrepasarse con ella.
Un reportaje del dominical Día D, mostró cómo la integrante del elenco de 'JB en ATV' asistió a clases para defenderse. Ella llegó hasta la academia The Factory, en Miraflores, y recibió instrucciones del campeón de artes marciales mixtas, Rodrigo 'Gato loco'.
'Gato loco' le enseñó a Serpa qué hacer en una situación en que un sujeto se acerque mucho y con intenciones deshonestas. "Lo más básico es una rodilla bien puesta", explicó el peleador.
Gabriela también aprendió a golpear de frente con los puños. En las imágenes, se muestra cómo ella practicaba con un saco de boxeo. "No te metas conmigo, porque no te va a gustar", sentenció.