Cargando...

Abogado de Magaly habla sobre el caso Farfán: "No la han condenado por decirle 'santo cachón'"

La conductora de 'Magaly TV, La Firme' no logró ganar la batalla legal exfutbolista de Alianza Lima y su representante legal se pronunció sobre la sentencia.

El abogado de Magaly Medina dio a conocer que no la sentenciaron tener calificativos hacia Farfán. | Composición Líbero.

Magaly Medina fue sentenciada a un año y ocho meses de pena privativa condicional por la demanda que le entablo Jefferson Farfán. Tras conocer el dictamen, Iván Paredes, abogado de la conductora, habló con un conocido medio de comunicación sobre el tema.

El representante de la 'Urraca' señaló que, este veredicto es un 'triunfo' para la comunicadora de espectáculos, porque el juez no la condenó por decirle 'santo cachón' o 'cornudo' al exfutbolista de Alianza Lima.

Magaly Medina: ¿Por qué fue sentenciada?

Según la información que dio el abogado de Magaly Medina al Diario Trome, la conductora de televisión fue condenada porque no se 'probo' un informe que se emitió en su programa. Recordemos que la 'Urraca' dio reveló las supuestas compras que había hecho el exjugador a Yahaira Plasencia.

Iván Paredes recalcó que la demanda entablada por Jefferson Farfán indicaba que las frases mencionadas por Magaly Medina dañaban su imagen como futbolista. Sin embargo, en juez indicó que esas expresiones son coloquiales, que se dan en el ámbito de la sociedad.

"En otras palabras, por decirle 'cornudo' no la están condenando a Magaly y además , eso era cierto", comentó el representante de la 'Urraca'. Asimismo, indicó que la comunicadora está tranquila porque no la están condenando por un tema importante.

Magaly Medina nuevamente le responde a Jefferson Farfán tras denuncia: "Yo no he mentido"

La conductora de televisión no aguantó la indignación y señaló fuertemente: "Él ya se está jactando, porque sabe que es condenatoria la sentencia mía y de mi productor, porque dice que los querellados Magaly Jesús Medina Vela y Patrick Llano Aquezolo me presentan como cornudo".

"Yo no he mentido, yo no he calumniado, yo no he difamado, por eso pensaba que los magistrados tenían que ver las pruebas, pero no; parece que la justicia en este país a veces es ciega, sorda y muda", culminó Medina.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso