Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario es tricampeón de la Liga 1

Abogado de Magaly habla sobre el caso Farfán: "No la han condenado por decirle 'santo cachón'"

La conductora de 'Magaly TV, La Firme' no logró ganar la batalla legal exfutbolista de Alianza Lima y su representante legal se pronunció sobre la sentencia.

El abogado de Magaly Medina dio a conocer que no la sentenciaron tener calificativos hacia Farfán. | Composición Líbero.

Magaly Medina fue sentenciada a un año y ocho meses de pena privativa condicional por la demanda que le entablo Jefferson Farfán. Tras conocer el dictamen, Iván Paredes, abogado de la conductora, habló con un conocido medio de comunicación sobre el tema.

El representante de la 'Urraca' señaló que, este veredicto es un 'triunfo' para la comunicadora de espectáculos, porque el juez no la condenó por decirle 'santo cachón' o 'cornudo' al exfutbolista de Alianza Lima.

Magaly Medina: ¿Por qué fue sentenciada?

Según la información que dio el abogado de Magaly Medina al Diario Trome, la conductora de televisión fue condenada porque no se 'probo' un informe que se emitió en su programa. Recordemos que la 'Urraca' dio reveló las supuestas compras que había hecho el exjugador a Yahaira Plasencia.

Iván Paredes recalcó que la demanda entablada por Jefferson Farfán indicaba que las frases mencionadas por Magaly Medina dañaban su imagen como futbolista. Sin embargo, en juez indicó que esas expresiones son coloquiales, que se dan en el ámbito de la sociedad.

"En otras palabras, por decirle 'cornudo' no la están condenando a Magaly y además , eso era cierto", comentó el representante de la 'Urraca'. Asimismo, indicó que la comunicadora está tranquila porque no la están condenando por un tema importante.

Magaly Medina nuevamente le responde a Jefferson Farfán tras denuncia: "Yo no he mentido"

La conductora de televisión no aguantó la indignación y señaló fuertemente: "Él ya se está jactando, porque sabe que es condenatoria la sentencia mía y de mi productor, porque dice que los querellados Magaly Jesús Medina Vela y Patrick Llano Aquezolo me presentan como cornudo".

"Yo no he mentido, yo no he calumniado, yo no he difamado, por eso pensaba que los magistrados tenían que ver las pruebas, pero no; parece que la justicia en este país a veces es ciega, sorda y muda", culminó Medina.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Día HOY, viernes 24 de octubre EN VIVO: último resultado del sorteo y números ganadores

Hincha de Alianza Lima le chocó auto a Viscarra y arquero tiene INESPERADA reacción - VIDEO

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal