Cargando...
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Benfica por Mundial de Clubes 2025

EN VIVO

Chelsea vs. Los Ángeles FC por el Mundial de Clubes

Magaly tras sentencia a favor de Farfán: "Con la frente en alto y la lengua más afilada"

La conductora de "Magaly TV, la firme" dejó un sutil mensaje en Instagram y sus seguidores lo vincularon con el caso Jefferson Farfán.

Magaly Medina no dudó en realizar una peculiar tras conocer la sentencia del juez. | Composición Líbero.

Fiel a su estilo, Magaly Medina se refirió a un tema que la involucra de una manera muy peculiar. Lejos de dirigirse abiertamente al año y 8 meses de prisión suspendida que le impusieron por la demanda de Jefferson Farfán, la presentadora dejó un post con tinte de indirecta.

"¡Ni buena, ni mala! Solo una mujer que va por la vida con la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta", escribió la conductora de 'Magaly TV, La Firme' en su cuenta oficial de Instagram.

El clip que publicó la 'Pelirroja' se hizo viral en las redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 9 mil me encanta, además, sus seguidores y amigos de la farándula no dudaron en mostrarle su apoyo tras la condena.

"Total que son 100 mil soles y la queso", "Eres la número 1", "Cacheteando a sus haters", "Maga hay pa' rato y el resto que aguante", "La que puede, puede", "Ese fallo es injusto", "Estamos contigo siempre", son algunos mensajes que dejaron los cibernautas en el video.

¿Cuánto dinero deberá pagarle Magaly Medina a Jefferson Farfán?

La conductora de 'Magaly TV, La Firme' fue condenada a prisión suspendida y deberá pagar 100 mil soles a Jefferson Farfán por concepto de reparación civil. Sin embargo, el abogado de la 'Urraca' dio a conocer que apelarán el fallo de juez.

¿Cómo reaccionó Magaly Medina tras conocer la sentencia en su contra?

El representante de Magaly Medina dio a conocer que la conductora se encuentra tranquila tras conocer el dictamen del juez. Además, aseguró que no la han sentenciado por decirle 'cuernudo', 'cachudo', entre otros calificativos al exjugador de Alianza Lima.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, lunes 16 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de HOY, lunes 16 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 16 de junio de 2025: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día y Noche del domingo 15 de junio: qué jugó y números ganadores

Estados Unidos

Alivio para los inmigrantes: las represiones migratorias lideradas por ICE no afectarán a estos grupos, según Donald Trump

Alivio para los inmigrantes: las represiones migratorias lideradas por ICE no afectarán a estos grupos, según Donald Trump

Donald Trump celebró su cumpleaños con desfile militar blindado en Washington y cumple su sueño

Pronóstico del tiempo para HOY en Fort Worth: clima para el 16 de junio, según el NWS

Fútbol Internacional

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Se movió la tabla: FIFA cambió puntos de Venezuela tras fecha doble de junio ¿Ayudó a Perú?

Calendario y fixture del Mundial de Clubes 2025: fechas, partidos y horarios en Perú

Fútbol Peruano

¿Deja Cristal? Diego Enríquez habló sobre ofertas que maneja del extranjero: "Quiero hacer..."

¿Deja Cristal? Diego Enríquez habló sobre ofertas que maneja del extranjero: "Quiero hacer..."

Jugó en Sporting Cristal y no ocultó su deseo de firmar por Alianza Lima: "Mi representante..."

Mr. Peet cuestionó en vivo el resultado de Alianza Lima vs Sport Huancayo: " Fue un..."