Pese a su talento musical, durante su participación en este reconocido reality no tuvo fortuna y fue 'rechazado' en las audiciones. Ahora, tiene gran éxito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp"Yo Soy Perú" fue uno de los concursos más vistos en la televisión peruana y más influyentes en la trayectoria de algunos artistas que, hasta ahora, presentan grandes oportunidades laborales por su excelente imitación a un artista reconocida a nivel internacional.
Como se sabe, en este programa —que contó con diversas temporadas— pasaron centenares de concursantes. Algunos tuvieron éxitos y otros fueron relegados en la etapa de audición.
Líbero pudo conocer que existió un cantante peruano de cumbia —muy reconocido a nivel nacional en tiempos actuales— que participó en las audiciones, pero no convención al jurado que, en ese entonces, estaba conformado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.
Pese a esta desafortunada situación en dichos años, no fue impedimento porque, actualmente, está teniendo gran éxito en todo el Perú por sus grandes dotes para el canto. ¿A quién nos referimos? Se trata de Bryan Arámbulo.
En dicha oportunidad, el cumbiambero decidió participar en este famoso programa imitando a Annette Moreno, una artista de música contemporánea. La apariencia de Bryan era distinta a la actual, pero su don para el canto era impresionante, pues dejó impactado al jurado.
Actualmente, Bryan Arámbulo está como solita bajo el apelativo de "El Apelativo Divo de la Cumbia Peruana". Anteriormente, fue integrante en la Orquesta La Tribu y Los Claveles de la Cumbia, este último fue donde se lanzó al estrellato.