Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 2

EN VIVO

Universitario vs. Cienciano por la Liga 1 desde Cusco

Maju Mantilla respalda a su esposo Gustavo Salcedo tras 'ampay': "Es suficiente"

La exreina de belleza y actual presentadora de televisión usó sus redes sociales para romper su silencio por la polémica que envuelve a su esposo.

Maju Mantilla publicó un mensaje en Instagram para defender a su pareja. | Composición: Líbero.pe

Luego de haber permanecido en silencio, la presentadora de televisión y exreina de belleza, Maju Mantilla, se decidió pronunciarse por el supuesto caso de infidelidad en el que ha sido involucrado su esposo, Gustavo Salcedo. Ella usó su cuenta de Instagram para dejar un potente mensaje en donde le mostró apoyo a su cónyugue.

En una historia que subió a Instagram, la exmodelo indicó que se referirá "por única vez sobre el tema". Más adelante, señaló que "su pareja ya hizo su descargo público", lo que consideró "suficiente". "Quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto", expresó.

El 'ampay' a Gustavo Salcedo

En estos días, el nombre de Maju Mantilla estuvo sonando continuamente luego que las cámaras de Magaly TV: La Firme captaran a su esposo, Gustavo Salcedo, con una mujer que fue identificada como Mariana de la Vega. En un carro de la Miss Perú Mundo 2004, se dirigía al hotel Westin.

Maju Mantilla dejó un mensaje en su cuenta de Instagram apoyando a su esposo, Gustavo / Captura Instagram

Salcedo y De la Vega, según Magaly TV, permanecieron un aproximado de tres horas en el hotel antes mencionado. Luego, se dirigieron a Miraflores, Salcedo dejó a la joven en su casa y luego se fue directo a su vivienda.

¿Qué dijo el esposo de Maju Mantilla?

Al ser consultado por el programa Amor y Fuego de Willax, el esposo de Maju negó rotundamente que haya existido alguna infidelidad. "Si quisiera hacer algo a escondidas, no me iría al Westin. No tengo nada que ocultar", acotó.

"La flaca ha estado en mi matrimonio, no hay absolutamente nada con esa chica, ella es deportista, es estrictamente deportivo", añadió. Fue ante este descargo público que la conductora de Latina señaló en su pronunciamiento que eso le era "suficiente" y respalda a su esposo.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."