Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Apertura

EN DIRECTO

Universitario vs Cusco FC desde el Inca Garcilaso de la Vega

Fan le pregunta a Ricardo Mendoza si tuvo encuentro íntimo con Cathy Sáenz y así respondió

¿Fueron más que amigos? El conductor de "Hablando Huevad*s" respondió la singular pregunta de su seguidor, además, la exproductora de EEG reveló más detalles.

Ricardo Mendoza respondió si tuvo encuentro sexual con la exproductora de EEG. | Composición: Líbero/ Instagram

Ricardo Mendoza y Jorge Luna han logrado posicionarse dentro del mundo de la comicidad peruana gracias a su show "Hablando Huevad*s". Por lo que al ser figuras públicas, sus fanáticos suelen querer saber más detalles de su vida personal, incluso su situación amorosa y esta vez el recordado 'Tarrón' no pudo evitar ser preguntado sobre su posible cercanía con Cathy Sáenz.

Por su parte, Luna está casado, sin embargo, el ámbito sentimental del actor de "Asu Mare más de una vez ha sido expuesto en las redes sociales, así como en la televisión nacional a través del programa de Magaly Medina. Primero, por ser acusado de involucrarse en una relación, posteriormente, al revelarse que es poliamoroso y recientemente por ser visto al lado de Mayra Goñi.

Sin embargo, Ricardo Mendoza no se complica con las opiniones que se pueden generar, todo lo contrario. Incluso a través de su cuenta oficial de Instagram se anima a responder de manera irónica ciertos comentarios o preguntas que le realizan sus fanáticos y esta vez no fue la excepción. ¿Quieres saber qué dijo sobre su vínculo con Cathy Sáenz?

Uno de los usuarios le consultó si había tenido un encuentro sexual con la exproductora de "Esto es guerra", quien se encontraba junto a él en el preciso momento que iba a responder, asimismo, cuando Sáenz supo la pregunta, no dudó en reírse, incluso "reveló" detalles de la supuesta cercanía íntima.

"Le he pedido que me enseñe, porque él cuenta que es una cosa impresionante, yo no le creo por el tamaño de sus manos, por los dedos", cuenta Cathy Sáenz frente a cámaras.

Cabe resaltar, que el contenido que publica Ricardo Mendoza es sarcástico y con mucho humor negro, por lo que es muy probable que esta supuesta confesión sea nada más que una broma para su público.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."