La hija de Melissa Klug decidió ingresar al relity, pero casi nadie sabe que en realidad tuvo que pasar por ciertas condiciones para hacerlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde el pasado martes 15 de agosto, varios personajes de la farándula como Carlos Cacho, Gabriela Serpa, Fiorella Retiz y Samahara Lobatón, le dieron la bienvenida a su experiencia en "La casa de Magaly", pero al parecer la hija de Melissa Klug se la puso difícil a la producción.
PUEDES VER: ¡No aguantó! Esto hizo Yordy Reyna al ser vinculado sentimentalmente con Samahara Lobatón
Aunque los espectadores solo han visto las escenas que hasta ahora nos han mostrado en cámara sobre la convivencia de estos personajes, muchos no conocen qué hay detrás de sus respectivos contratos.
En este caso, fue Samahara la que sorprendió a más de uno al revelarse que se le interpuso una increíble clausula para poder ser parte del elenco en el programa de la 'Urraca', sino la cumplía, ella no podría ingresar.
"Eso sí, su ingreso tiene una cláusula de no traer objetos punzocortantes ni acercarse a la cocina por nada, ya se imaginarán por qué", reveló la presentadora de Magaly TV La Firme.
Esto se debe a que la primogénita del exfutbolista Abel Lobatón, protagonizó hace algunos años toda una controversia con su expareja y padre de su hija, Youna. Llegaron hasta una denuncia por agresión con un cuchillo de cocina.