0

¡No aguantó! Esto hizo Yordy Reyna al ser vinculado sentimentalmente con Samahara Lobatón

El futbolista peruano tomó inesperada medida en su Instagram luego que Youna, expareja de la hija de Melissa Klug, afirmara que le fue infiel con el futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista peruano no tuvo mejor idea que modificar su Instagram ante el presunto vínculo con Samahara Lobatón.
El futbolista peruano no tuvo mejor idea que modificar su Instagram ante el presunto vínculo con Samahara Lobatón. | Composición: Líbero

En los últimos días Samahara Lobatón viene acaparando la atención del público luego que apareciera en diversos programas para responderle a su expareja Youna, quien en "Amor y fuego" señaló que la influencer durmió con Yordy Reyna. En tanto, al parecer el futbolista peruano no aguantó los rumores y tomó radical decisión.

Jonathan Horna, más conocido como Youna, estuvo en el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre para mostrar presuntas conversaciones que confirmaban el vínculo que hubo entre la influencer y el jugador, asimismo, el barbero recalcó que ambos involucrados pasaron la noche juntos.

Por su parte, la hija de Melissa Klug afirmó que no le fue infiel al padre de su hija, así como que tampoco tuvo un vínculo con el exconvocado a la selección peruana en la era Gareca.

Sin embargo, al parecer el jugador nacional quiere evitar la sobreexposición sobre el tema y no tuvo mejor idea que modificar su Instagram. ¿Cómo así? AQUÍ te contamos.

Mientras que Lobatón viene reafirmando que Reyna solo es un conocido, el futbolista de Torpedo Moscú, ante la ola de fuertes rumores, decidió colocar su cuenta de la red social en privado, puesto que antes que lo vincularan con la influencer, el público tenía acceso público a su contenido.

Reyna opta por colocar su Instagram en privado luego de ser vinculado con Samahara Lobatón.

Eso quiere decir que para que un usuario pueda ver las imágenes o videos que Yordy Reyna publique en su Instagram, deberá enviarle una solicitud y dependerá del jugador si decide aceptarlo o no.

Youna afirma que Samahara Lobatón le fue infiel con Yordy Reyna

Jonathan Horna, más conocido como Youna, le mostró a Rodrigo González y Gigi Mitre las supuestas conversaciones que confirman que Samahara Lobatón le fue infiel con Yordy Reyna, que incluso iba a dejar a su pequeña Xianna con su padre, comentando irónicamente, "Que excelente madre".

"Ella se va a una fiesta, yo le reclamo que se fue a una fiesta y no me avisó, entonces le digo: 'Samahara, cómo es posible esto, me dijiste que estaba durmiendo', no solamente fui una hora con mi amiga a acompañarla ... Cuando yo veo esta conversación, ella le dice a su amiga, 'mira me lo encontré en la fiesta (Yordy Reyna) y su amiga le dice, no te vayan a grabar", indicó.

Samahara Lobatón niega que tuvo romance con futbolista con Yordy Reyna

Durante una dinámica en "América Hoy", la hija del popular 'Murciélago' tuvo que referirse al exconvocado a la selección peruana en la era Gareca, reafirmando que no tuvo ningún vinculo con Reyna.

"Voy a volver a recalcar que yo nunca le saqué la vuelta a Youna, Yordy es un conocido que tengo. Nunca tuve nada con él y ahí dejo el tema. Los aplausos es porque me parece una buena persona y un gran futbolista", indicó.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY