Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs Chankas

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados del Torneo Apertura

Rosa Fuentes despierta rumores de reconciliación con Paolo Hurtado: "Estoy en proceso de perdonar"

La esposa del seleccionado se confesó para América TV y dio detalles de cómo ha enfrentado la situación con el padre de sus pequeños.

Rosa Fuentes habló sobre infidelidad de Paolo Hurtado | FOTO: Composición Líbero

Paolo Hurtado fue uno de los futbolistas peruanos de los que más se habló durante el 2023, y no precisamente por su desempeño en la cancha, sino que esto sucedió luego de que fuera 'ampayado' por las cámaras de Magaly Tv La Firme en situaciones comprometedoras al lado de Jossmery Toledo.

Recordemos que el seleccionado es un hombre casado, por lo que la infidelidad que protagonizó fue realmente criticada en redes sociales. Rosa Fuentes, quien es la madre de sus hijos también, dio ciertas declaraciones luego de lo ocurrido, pero esta vez se pronunció al respecto con detalles tras casi un año.

"Estoy en proceso. Si uno no lo hace, no puedes avanzar, pero es un proceso, no sé en cuánto tiempo, no hay un límite.  Pero yo continúo con mis terapias y sigo adelante, el tiempo lo dirá... El mejor consejo que puedo dar a las personas que pasen por esta situación como la mía, es que definitivamente no seré la primera ni la última", reveló después de ser consultado por si perdonó o no al deportista.

De igual manera, Rosa aseguró que no se encuentra cerca a reconciliarse con el 'caballito' Hurtado, sino que su relación es netamente de padres, ya que buscan el bienestar de sus dos menores en conjunto.

"Él es el padre de mis hijos y eso no lo cambiará nadie. Todavía seguimos siendo esposos, tenemos una relación sana por los bebés. La prioridad es la salud emocional de mis hijos, y eso es lo que estoy manteniendo ahora.", expresó para América TV.

Ocio

Día Internacional de la Mujer: 50 frases que puedes compartir para conmemorar este 8 de marzo

Día Internacional de la Mujer: 50 frases que puedes compartir para conmemorar este 8 de marzo

Resultados de La Tinka de HOY, domingo 8 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

SEVERA ADVERTENCIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: votar en elecciones sin ciudadanía podría costarte hasta 5 años de CÁRCEL

SEVERA ADVERTENCIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: votar en elecciones sin ciudadanía podría costarte hasta 5 años de CÁRCEL

ALERTA, inmigrantes en Los Ángeles: emplean estos POTENTES DISPOSITIVOS para avisar de posibles redadas del ICE

ALERTA URGENTE, beneficiarios SNAP: estos estados ANUNCIAN nuevas RESTRICCIONES y esto NO podrás comprar ahora

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali dejó sin palabras a Pedro Gallese y renunció en vivo: "No soy..."

DT de Deportivo Cali dejó sin palabras a Pedro Gallese y renunció en vivo: "No soy..."

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 8 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Con golazo de Yamal, Barcelona venció 1-0 al Athletic y se consolida como líder de LaLiga

Fútbol Peruano

Así reaccionó Franco Coronel tras ser denunciado por racismo contra Cristiano de Sporting Cristal

Así reaccionó Franco Coronel tras ser denunciado por racismo contra Cristiano de Sporting Cristal

Universitario vs Chankas EN VIVO por Liga 1: alineaciones, hora, canal y dónde ver transmisión

¿Quién es Franco Coronel, jugador de Alianza Atlético acusado de racismo contra Cristiano de Cristal?