Cargando...

Jorge Luna se va de vacaciones a Hawái y nada con tiburones: "Así mueren los millonarios"

El comediante de 'Hablando Huevad*s' viajó a la conocida isla con su familia y se animó a nadar con tiburones adentro de una jaula, pero no salió como esperaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Luna, comediante de 'Hablando Huevadas', se fue de vacaciones a Hawái y nada con tiburones en una jaula. | Composición: Líbero/ Instagram

Jorge Luna es uno de los comediantes más populares y reconocidos del país gracias a su exitoso canal 'Hablando Huevad*s', que comparte con Ricardo Mendoza. Esta fama adquirida le permite darse ciertos lujos, como irse de viaje a las paradisiacas playas de Hawái, junto a su familia. ¿Quieres ver cómo disfruta el empresario? Te compartimos las imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer peruano compartió fotografías de lo que viene siendo su estadía en la isla de Estados Unidos. Sin embargo, lo que más llama la atención es un video en el que se aprecia su inesperada reacción nadando con tiburones adentro de una jaula.

En el clip viral se observa que Jorge Luna ingresó al mar con su característica gorra y solo estuvo debajo del agua por pocos segundos, asimismo, se puede ver que a su alrededor estaban medianos tiburones.

Por otro lado, en su publicación de su red social, el creador de 'Hablando Huevad*s', compartió un singular mensaje fiel a su estilo, sobre esta nueva experiencia que comparte al lado de su familia.

"Siguiendo con la sección: Así mueren los millonarios. Pero mi familia quería ver tiburones y pues aquí estamos. Sí, me metí con gorra. A partir de ahora me pueden decir Poseidón. O también José Olaya. Ya que ch*cha, si quieren pescador de muy muy.", se lee en la descripción.

Este peculiar video ya suma más de 57 mil reproducciones en menos de un día y sus seguidores no dudaron en dejar jocosos comentarios. "Jorge recuerda tu frase: 'Así mueren los millonarios'", "Se metió con gorra jajaja", Los tiburones: ah caray este humano está en su punto", "Jorgito, tu terror".