Cargando...

Melissa Klug deberá pagarle a Farfán 30 MIL DÓLARES tras perder demanda

Jefferson Farfán le ganó demanda a Melissa Klug. La 'chalaca' deberá pagarle al exjugador de fútbol por concepto de indemnización.

Jefferson Farfan y Melissa Klug mantuvieron una relación años atrás de la que nació 2 hijos. | Foto: composición Líbero

El nombre de Jefferson Farfán y Melissa Klug nuevamente se encuentran bajo los reflectores, luego que el jugador le ganara una demanda a su expareja. El programa 'Amor y fuego' dio a conocer la noticia, resaltando que la 'chalaca' deberá pagar una indemnización cuyo monto asciende a los 30 mil dólares.

Esta no es la primera vez que ambos personajes se encuentran enfrentados en disputas legales o indirectas a través de las redes sociales. La última vez que Melissa Klug 'encaró' al exjugador de Alianza Lima, fue cuando indicó que trató mal al hijo mayor que ambos tienen.

Aquella vez, la 'chalaca' denunció al exjugador de fútbol por maltrato psicológico, asimismo, pidió medidas de protección inmediatas al menor. Según Klug, el hijo de ambos habría sido recibido de manera hostil por su padre y dejado sin la supervisión adecuada.

Esto provocó el descargo de Jefferson Farfán, que mediante su Instagram se encargo de desmentir presentando pruebas (chat con su hijo). Ahora, el conductor de 'Enfocados' ha logrado ganar una demanda, luego que su expareja no cumpliera un acuerdo de confidencialidad.

melissa klug

Según se indica en el informe, en el 2006 ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, en el que ambos pactaban en no hablar ni bien ni mal de la otra parte. Sin embargo, en 2017, Melissa terminaría incumpliendo el pacto.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"