Cargando...

Tilsa Lozano sueña con formar nuevo grupo de "Vengadoras" mediante reality

La modelo Tilsa Lozano amadrinó a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Cuba y aprovechó para referirse a su antiguo grupo "Vengadoras".

Tilsa Lozano se encargó de dar la patadita de la suerte a las nuevas Vedettes Doradas de Cuba.

En una noche llena de glamour y espectacularidad, Tilsa Lozano volvió a los escenarios luciendo un deslumbrante vestuario de plumas y lentejuelas para amadrinar a la quinta generación de las Vedettes Doradas de Rústica.

El evento, organizado por Mauricio Diez Canseco, se llevó a cabo en el icónico restaurante, donde las Vedettes Doradas de Cuba ofrecieron un show que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

El grupo de bailarinas cubanas, compuesto por Samira Bisset, Marisleydis Ávila, Rosmery García y Cynthia Tintoré, brindó una presentación vibrante y elegante que cautivó al público, destacándose por su talento y carisma.

Las cuatro jóvenes, naturales de Cuba, demostraron por qué Rústica sigue siendo el lugar de entretenimiento por excelencia, ofreciendo espectáculos de primer nivel con el sabor y la energía que caracterizan a sus producciones.

También Tilsa Lozano le dio la patadita de la suerte a cada integrante que demostró que tiene un gran talento para el baile y actuación en el escenario.

"Quiero agradecer a Mauricio Diez Canseco por esta iniciativa, siempre presentando shows de calidad, a lo que la gente le gusta. Él sigue creando lo mejor para el público," expresó Tilsa Lozano tras la presentación. También dedicó palabras de agradecimiento a Julio Zeballos, el responsable de la coreografía, resaltando su creatividad en cada movimiento.

Tilsa Lozano sueña con volver a reunir un nuevo grupo de "Vengadoras".

Además, Tilsa señaló que hace muchos años ve nuevos talentos de jóvenes preciosas. "Julio es un capo en las coreografías y Mauricio da lo mejor a su público. Llevo 10 años siendo madrina de diferentes chicas y chicos dorados", sostuvo.

Incluso, la modelo mencionó que le han propuesto tener "vengadoras" nuevas. "Me lo han propuesto varias veces. Hay un montón de talento preciosas de diferentes lugares y si alguna vez se presenta me gustaría hacerlo como una especie de reality de concurso", comentó.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas