Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de la Liga 1

Gabriela Alava denunció a Jean Deza por agresión física durante celebraciones por Año Nuevo

La modelo acusó al exseleccionado de haberla dejado inconsciente por varias horas tras una fuerte pelea en el distrito de San Miguel.

Jean Deza es acusado de agredir a su expareja Gabriela Álava.

Nuevamente en el ojo de la tormenta, el futbolista peruano Jean Deza fue denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Alava, por haberla presuntamente agredido durante una fiesta de Año Nuevo. La denuncia fue presentada en la Comisaría PNP de Maranga y según el testimonio de la muchacha, esto ocurrió en un departamento ubicado en el distrito de San Miguel, aproximadamente a las 6 am del 1 de enero.

Gabriela Álava denunció a Jean Deza | Créditos: Cristina Gálvez / URPI-LR

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la modelo indicó que luego de tener una discusión con el seleccionado, ella decidió retirarse del lugar, pero al intentar recoger sus pertenencias en una habitación, el futbolista la atacó y la dejó inconsciente.

"Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento", señaló la modelo en su declaración pública. También informó que había puesto fin a su relación y que luego de ello, decidió denunciar lo que había pasado.

Comunicado de Gabriela Alava | Foto: Instagram

Fuentes policiales indicaron que la modelo Gabriela Alava ya fue sometida a los exámenes médico-legales como parte de las diligencias iniciales del caso. Ella, en compañía de sus familiares, salió de la comisaría sin brindar declaraciones a la prensa.

Por su parte, Jean Deza no ha emitido algún comunicado público acerca de estas declaraciones y el club Juan Pablo II, al que recién se ha incorporado, lo ha separado indefinidamente. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el jugador se ve involucrado en este tipo de controversias.

Fiscalía acusa a Deza por tentativa de feminicidio

De acuerdo a las redes sociales del Ministerio Público, la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro ha iniciado una investigación preliminar contra Jean Deza, por el presunto delito de tentativa de feminicidio contra su ex pareja. Asimismo, recabará las declaraciones de la agraviada en cámara Gesell, del investigado y los testigos; entre otras diligencias para esclarecer los hechos.

Ocio

Resultados Lotería del Cauca del sábado 14 de febrero: ÚLTIMOS NÚMEROS ganadores del sorteo

Resultados Lotería del Cauca del sábado 14 de febrero: ÚLTIMOS NÚMEROS ganadores del sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 14 de febrero: resultados y ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de febrero: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo

Estados Unidos

Iba a Walmart y terminó con el AUTO BALEADO: el aterrador momento que se vivió en Orlando

Iba a Walmart y terminó con el AUTO BALEADO: el aterrador momento que se vivió en Orlando

ALERTA MÁXIMA con ICE, inmigrantes: este grupo de extranjeros quedó SEÑALADO en todo Estados Unidos

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

Fútbol Internacional

Chivas derrotó 1-0 a América y se quedó con el clásico del Torneo Clausura 2026 en México

Chivas derrotó 1-0 a América y se quedó con el clásico del Torneo Clausura 2026 en México

¿Dónde ver partido Chivas vs. América EN VIVO ONLINE GRATIS?

Boca Juniors vs Platense EN VIVO por Liga Profesional: horario, pronóstico y dónde ver

Fútbol Peruano

Hinchas de Alianza Lima estallan de furia en Trujillo y le dedican canción a Hernán Barcos

Hinchas de Alianza Lima estallan de furia en Trujillo y le dedican canción a Hernán Barcos

Seleccionado peruano se despide de Universitario con emotivo mensaje: "Muchas gracias"

Renzo Garcés reveló qué le falta a Alianza Lima de Pablo Guede para ganar: "La verdad..."