Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Marisol habló FUERTE tras polémicas revelaciones de Pamela López sobre Cueva: "Las cosas se sabrán"

Pamela López reveló que Marisol y Cueva tuvieron un acercamiento que fue descubierto cuando tuvo acceso a su cuenta de Instagram. 

Marisol lanza nuevas declaraciones sobre controversia de Cueva | FOTO: Daniela Alvarado / Líbero

Pamela López fue la primera invitada en 'El Valor de la Verdad' durante el pasado fin de semana, y el estreno estuvo 'echando chispas' de principio a fin, pues se revelaron nuevos detalles de su separación con Christian Cueva, entre estos un que sorprendió a los televidentes, pues aseguraba una cercanía entre Marisol y el jugador.

Durante el programa, la todavía esposa del futbolista respondió a la pregunta 21 e impactó a muchos. "¿Te confesó Marisol qué estuvo con Cueva en un departamento?", se mencionó. "Sí, estuvieron tomando, compartiendo (…) bueno, (Marisol) me decía que él la invitaba a viajar, que la afanaba, pero que ella siempre se dio su lugar y me dio mi lugar", respondió López.

Aunque muchos pensaban que las conversaciones entre la popular 'Faraona' y Cueva no habían pasado a mayores, lo cierto es que el testimonio de Pamela López lo cambió todo y dio un giro de 180° a la historia, generando toda clase de comentarios en relación a la reconocida cantante.

Marisol se pronuncia tras controversia con Cueva

La artista decidió salir al frente después de toda la situación que la involucra y aseguró estar concentrada en sus proyectos y además, prefirió no emitir mayor opinión sobre el tema que la deja en el 'ojo de la tormenta'. "Las cosas se sabrán", expresó en parte de sus declaraciones.

Contactos del magazine matutino, 'América Hoy', se comunicaron vía telefónica con la cantante e hicieron varias preguntas en relación a lo mencionado también por Yolanda Medina, quien compartió en sus historias de Instagram una indirecta para ella luego de la emisión de 'El Valor de la Vedad': "Juguetona eras", escribió.

¿Pamela López fue infiel?

Christian Cueva dejó entrever que Pamela López pudo haberle sido infiel durante su matrimonio, por lo cual la madre de sus pequeños prefirió aclarar algunos puntos al respecto.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."