Cargando...

Olenka Mejía cuenta todo lo que pasó en el hotel con Piero Quispe: "No te creo ni mie..."

Las explosivas declaraciones de Olenka Mejía sacudieron la farándula, pues reveló detalles del encuentro privado que sostuvo con Piero Quispe.

Olenka Mejia cuenta detalles del encuentro con Piero Quispe.

Olenka Mejía se halla en el centro de la controversia, no por su vínculo con Jefferson Farfán, sino por su presunta relación con el futbolista Piero Quispe. La situación se intensificó tras la difusión de fotografías que muestran a la pareja ingresando al hotel del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Callao, lo que ha generado una serie de especulaciones y comentarios en redes sociales.

La influencer no quiso quedarse callada y le reveló a un periodista del programa Magaly TV La Firme, todos los detalles del encuentro que mantuvo con el jugador de 23 años y además, de su vínculo sentimental.

¿Cómo fue el encuentro entre Olenka Mejía y Piero Quispe?

En las imágenes reveladas por el programa de Magaly Medina, se ve que el cuando Olenka ingresa al hotel y al rato hace lo mismo el seleccionado peruano. En este sentido, de acuerdo a lo explicado por la joven, la razón de su encuentro fue porque él le debía de entregar una camiseta de que su hermano le había pedido.

"Tu hermano me ha pedido una camiseta, te voy a hacer llegar, pero por favor veámonos", contó Olenka. "Me dijo que no podía hacerlo en la recepción porque había mucha gente. Así que subí a la habitación, y fue allí donde, además de entregarme la camiseta, aprovechó para pedirme perdón por haberme negado a su esposa e hija", agregó.

Ella aseguró que no pasó nada cuando se encontraron esa fecha del ampay. "Hemos hablado, ese día no pasó absolutamente nada, duramos dentro de la habitación 15 minutos. Yo no te creo ni mier*, eres un mentiroso y el huev%&. Me dijo: 'sabes que Olenka dame tu cuenta, voy a devolverte, lo que has pasado porque yo soy un caballero'", indicó.

Por su parte, la ex saliente de Jefferson Farfán aseguró que mantuvo una relación con Piero Quispe que comenzó en julio del 2025 y finalizó en noviembre de ese mismo año. Sin embargo, el exfutbolista de Universitario intentó retomar la relación varios meses después a inicio del 2023, pero ella le dijo que no.

"A pesar de que nuestra relación terminó, él insistió en volver conmigo. Me buscaba constantemente, me invitaba a partidos, e incluso me ofreció viajar a México más de 10 veces", indicó la modelo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, jueves 12 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Reventó el pozo millonario? Sorteo La Tinka resultados del miércoles 11 de marzo de 2026 y jugada ganadora

¿Ganaste? Resultados del último sorteo Sinuano Día y Noche del miércoles 11 de marzo de 2026

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: USCIS lanza ADVERTENCIA y revela qué formulario será RECHAZADO a partir del 1 de abril

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: USCIS lanza ADVERTENCIA y revela qué formulario será RECHAZADO a partir del 1 de abril

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU.: gobierno planea nuevos centros de detención para AMPLIAR DEPORTACIONES y preocupa a la comunidad

¡Lo último! ALERTA ROJA en la Universidad Old Dominion en Virginia: TIROTEO deja tres heridos y un hombre muerto

Fútbol Internacional

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 12 de marzo: resultados, programación, horarios y dónde ver

La mala noticia que recibió Cristal pese a clasificar a fase de grupos de la Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima tomará fuerte medida con Sporting Cristal tras disturbios de hinchas en Matute

Alianza Lima tomará fuerte medida con Sporting Cristal tras disturbios de hinchas en Matute

Sporting Cristal: rivales definidos que puede enfrentar en fase de grupos de Copa Libertadores 2026

Guerrero pidió convocatoria a la selección peruana de dos figuras de Alianza: "Esperemos que estén"