La novia de Barcos celebró de manera peculiar el gol de Kevin Quevedo a Universitario en el estadio de Matute. Sus gestos se volvieron virales en las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl tan esperado clásico entre Alianza Lima y Universitario generó grandes expectativas entre los fanáticos de ambas escuadras. Durante los primeros minutos del duelo, el árbitro expulso a Pablo Lavandeira, esto modificó el planteamiento de Néstor Gorosito, que pese a esto, logró imponerse en Matute y abrió el marcador antes de finalizar el primer tiempo.
PUEDES VER: Revive los mejores memes que dejó el empate de Alianza vs. Universitario con gol en el último minuto
En el tiempo adicional del primer tiempo, Kevin Quevedo anotó el primer gol del partido, este tanto hizo vibrar el Estadio Alejandro Villanueva. En medio de las celebraciones de la hinchada, se enfocó a la pareja de Hernán Barcos, quien no dudó en festejar este tanto que marcaba una ligera ventaja.
Giuli Cunha, esposa del popular 'Pirata', se encontraba en el recinto de Alianza Lima y no dudó en celebrar de manera eufórica este gol que le daba un 'respiro' al cuadro liderado por el técnico argentino.
No es la primera vez que se ve a la brasileña celebrar los goles del cuadro íntimo, ya que en más de una oportunidad se le ha visto alentando. Además, en una entrevista, la joven indicó que le gusta ir a Matute y estar en la tribuna con la gente.
"Como en casa. (…) No me gusta palco. No, es lo mismo y ya me acostumbré ahí, me gusta el fútbol, así que de ahí es mejor. Se siente más, no sé", comentó la pareja del delantero íntimo.