Cargando...

Yahaira lanza indirecta tras acusaciones contra Farfán: "Bendito el día en que dije no quiero esto"

La expareja del exfutbolista de Alianza no dejó pasar la oportunidad de lanzar singular mensaje tras las acusaciones de Darinka a Farfán.

Yahaira Plasencia lanzó singular indirecta tras acusaciones contra Farfán. | Composición Líbero / Roxana Aliaga

Jefferson Farfán se encuentra en el centro de la controversia tras las afirmaciones realizadas por Darinka Ramírez. En respuesta a esta situación, el exjugador de Alianza Lima se pronunció para defender su postura, rechazando de manera categórica las declaraciones emitidas por la madre de su hija menor.

En medio de toda esta polémica, Yahaira Plasencia, compartió en sus redes sociales un video que sorprendió a miles de cibernautas, ya que sería una indirecta al conductor del streaming 'Enfocados'.

Yahaira realiza peculiar post tras acusaciones en contra de Farfán

Recordemos que, Yahaira Plasencia tuvo una relación sentimental con Jefferson Farfán y en más de una oportunidad, la cantante ha sido relacionada con los romances que ha tenido el exseleccionado peruano. Sin embargo, ella ha indicado que busca evitar este tipo de vinculaciones.

Sin embargo, tras las acusaciones de Darinka, la salsera publicó un video con la siguiente:"Bendito el día en que dije no quiero esto para mi vida". Rápidamente, diversas personas comenzaron comentar el clip.

Farfán asegura que no envía indirecta a Yahaira

En la entrevista que brindó Jefferson Farfán a 'América Hoy', el exjugador de la selección peruana fue consulta por Yahaira Plasencia, porque muchos indicaban que el conductor de 'Enfocados' le habría enviado indirectas en la nueva canción que lanzó su orquesta de salsa.

"No, no, es una canción que han lanzado los chicos y yo soy los apoyo. (¿Pero dice Sergio en un momento?) ¿Sergio? Pero hay un montón de Sergio, hay un montón que se llaman Sergio. (¿No era Sergio George?) No pues", puntualizó el '10 de la calle'.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 11 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 11 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Novia de Cauteruccio dejó potente mensaje tras salida del goleador de Sporting Cristal y Ale Cordero le responde

Christian Cueva se habría reencontrado con Pamela Franco en Ecuador y filtran videos privados: "Bomba sexy"

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan arresto de joven de 22 años tras intentar atropellar a hombre en este local y esta es su situación

Pánico en Walmart: reportan arresto de joven de 22 años tras intentar atropellar a hombre en este local y esta es su situación

Golpe al legado de 'El Chapo': hijo del líder del Cártel de Sinaloa admite culpa por narcotráfico en corte de Chicago

Lotería de Visas 2026: estos países quedaron fuera del sorteo anual del gobierno de los Estados Unidos

Fútbol Internacional

Piero Quispe dejó firme mensaje a Víctor Guzmán tras firmar por Sporting de Lisboa

Piero Quispe dejó firme mensaje a Víctor Guzmán tras firmar por Sporting de Lisboa

Ricardo Gareca dio rotundo mensaje sobre selección tras fracaso en Chile: "No iría…"

FIFA cambió los puntos de Chile tras Eliminatorias y ahora supera en la tabla a Bolivia

Fútbol Peruano

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario vs Chankas EN VIVO, Liga 1: cuándo juega, hora, dónde ver y últimas noticias

Universitario y la mala noticia que le dio a sus hinchas sobre el partido contra Los Chankas

Alianza Lima vs. UTC EN VIVO por Liga 1: alineaciones, horarios y dónde ver partido