Cargando...

Christian Cueva revela el motivo de su separación con Pamela López: "No dejé a mi familia"

El jugador estuvo en el podcast de Jefferson Farfán y confesó que su separación no significa haber dejado a su familia, compuesta por sus hijos y seres queridos.

El jugador de Cienciano rompió su silencio sobre su polémica separación con Pamela López. | Composición: Líbero/ Instagram

Tras diversos momentos de polémica en torno a su ámbito sentimental, Christian Cueva se encuentra en una mejor situación futbolística con su actual club, Cienciano del Cusco. Para dar más detalles de su vida, el volante peruano estuvo en el podcast 'Enfocados' de Jefferson Farfán y no pudo evitar hablar de su aún esposa, Pamela López.

La separación entre el popular 'Cuevita' y la madre de sus hijos generó diversas reacciones, puesto que se involucró a Pamela Franco, luego que la chimbotana terminara su relación con Christian Domínguez tras la emisión de un ampay del cantante de cumbia. El jugador peruano no dudó en comentar sobre quien fue su pareja por más de 10 años.

Christian Cueva habla sobre su separación con Pamela López

En la reciente edición de 'Enfocados', transmitida el domingo 11 de mayo en YouTube, 'Aladino' fue entrevistado por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Durante el programa, el futbolista compartió más detalles sobre su separación de su esposa Pamela López y, además, pidió perdón a sus pequeños hijos.

Christian Cueva estuvo en el programa de Jefferson Farfán y habló sobre su polémica separación.

"Una de las situaciones que la gente mucho juzga y habla es 'tú dejaste a tu familia'. No señores, yo no dejé a mi familia en ningún momento. Mi familia siguen siendo mis hijos, siguen siendo mis padres, mis hermanos, esa es mi familia. La que hice en algún momento se tuvo que cortar por situaciones de una relación de dos. Ahí queda", mencionó el volante.

Además, destacó que su separación de su esposa no fue causada por una tercera persona, como algunos usuarios sugieren. Especificó que el fin de su matrimonio se debió a problemas que no pudieron resolverse.

"Yo no voy a dar más detalles, más cosas, porque no es. Se cortó y listo. Y no se cortó por nadie, eso quiero decirles y aclararles a todos, por nadie. Fueron decisiones propias porque arrastramos cosas que en su momento no las corregimos o no las sanamos, y punto, queda ahí. No fue una tercera persona, una cuarta o una quinta", agregó Cueva.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional