Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

Alianza Lima y Universitario lanzan campaña para apoyar a los afectados por incendio en Villa El Salvador

Universitarioy Alianza Limase sumó a las iniciativas para ayudar a las víctimas por el siniestro deVilla El Salvador.

Lima se levantó este miércoles más gris que nunca, ya que, un accidente se reportó en Villa El Salvador que dejó - hasta el momento - dos muertos y más de 30 heridos. El fatídico hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Villa del Mar, donde un camión cisterna se quedó detenido por un bache generando que una parte del vehículo se dañara.

Producto del impacto, las gas líquido escapó y ocasionó un incendio de grandes proporciones en el mencionado distrito. Más de 15 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro. Además, la Policía Nacional del Perú junto contras autoridades realizaron labores por la emergencia. 

Ante ello, Universitario y Alianza Lima emprendieron una campaña con la finalidad de ayudar a los damnificados. El cuadro 'merengue' a través de su cuenta oficial Facebook hizo un emotivo llamado a sus hinchas para acudir a donar sangre. "Pongámonos la camiseta y apoyemos a los afectados en el incendio de Villa El Salvador", se lee en la publicación 'crema'. 

universitario

Por su parte, Alianza Lima no se quedó atrás en su perfil de Twitter y también se unió al pedido. "¡Unámonos! Ayudemos a las personas heridas por el incendio en Villa El Salvador", expresó el cuadro 'blanquiazul'.

De inmediato, las convocatorias de Universitario y Alianza Lima se convirtieron en virales. Miles de cibernautas compartieron el anuncio en la Internet para iniciar la cadena de solidaridad hacia nuestros compatriotas. Y tú, ¿qué esperas?

Universitario de Deportes vs Carabobo: encuentro por la vuelta de la Copa Libertadores 2020 

Universitario de Deportes se medirá ante Carabobo por la fecha de vuelta este martes 28 de enero desde las 7:30 p.m. (hora peruana) desde el Estadio Monumental de Lima. 

Precios del Universitario vs Carabobo

Norte: S/25.00

Sur: S/25.00

Oriente Lateral (A y B - E y F): S/50.00

Oriente Central: S/70.00

Occidente Lateral (A y B - E y F): S/70.00

Occidente Central: S/100.00

Como se sabe, las entradas se podrán adquirir a través de Joinnus. De otro lado, el DT Gregorio Pérez prepara un temible ataque con Jonathan Dos Santos y Alexander Succar. La consigna es asegurar el marcador desde el primer minuto.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."