El caso se volvió viral en redes sociales y, para suerte de la señora, la deuda ya fue pagada. Un menor de 4 años, quien reside en Nueva York, aprovechó un descuido de su madre para sustraerle su tarjeta y adquirir helados de Bob Esponja.
El pequeño, quien padece de autismo, adquirió 51 cajas en helados del famoso dibujo animado y esto generó una deuda de más de 2600 dólares para la progenitoria. Una amiga de la señora logró recaudar todo el dinero y así se canceló la deuda.
Noah, un menor de 4 años, sorprendió a su madre, Jennifer Bryant, al adquirir 918 helados de Bob Esponja. El pequeño usó la tarjeta de la adulta y lo digitó en la computadora, comprando todo el arsenal.
La madre se comunicó con Amazon asegurando que fue un error, pero este pedido fue rechazado. Por lo que tuvo que cancelar toda la deuda (2.618.85 dólares) agarrando un dinero que tenía guardado.
Una amiga de Jennifer, Katie Schloss, se enteró del caso y abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a pagar la cuenta de su compañera de estudios. La respuesta de los usuarios no se hicieron esperar y pasaron la meta trazada.
"Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para comprar 2.618,85 dólares en helados que fueron enviados a la casa de su tía", es el texto que acompaña a la foto del menor.
En menos de 24 horas, se logró recaudar 11 mil dólares, casi cinco veces más de lo que se gastó en la compra de 51 cajas de Bob Esponja. Ante ello, la madre de Noah agradeció a todos por ayudarla a pagar la deuda con Amazon.