Cargando...

Viral: Gallina se enfrenta a una feroz cobra para defender a unos patitos bebés

Poco o nada le importó a la gallina arriesgar su vida con tal de defender a unos patitos, quienes iban a ser devorados por una hambrienta cobra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gallina se enfrenta a una feroz cobra para defender a unos patitos bebés | @az_david_900k | TikTok

El video es viral en TikTok y suma casi 4 millones de vista. Una gallina arriesgó su vida con tal de defender a unos patitos bebés, quienes iban a ser devorados por una hambrienta cobra.

Según se aprecia en las imágenes virales, la gallina se puso adelante de los patitos y agitó sus alas para que el reptil no se acerque. Mira el video que ha traspasado fronteras y es tendencia en internet.

En redes sociales se volvió viral la grabación del enfrentamiento que sostuvieron una gallina y una cobra. Como se mencionó anteriormente, el reptil intentaba comerse a los patitos, pero no contó con la interrupción de la "mamá gallina".

La ave se puso adelante de los patitos y evitó a toda costa que la cobra logre su objetivo. Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en TikTok y generó todo tipo de comentarios por parte de los internautas.

"Yo mirando la gallina que trae patitos", "Yo viendo que pisó a un patito por accidente", "Los animales dando su vida por sus crías", son algunos de los comentarios que se leen. El clip de video suma 3.8 millones de vistas.