Se viralizó el curioso caso de un hombre que comió solo dos hot dogs y terminó por dejar una propina de 16 mil dólares al cambio, en el establecimiento de comida Stumble Inn Bar and Grill, en Estados Unidos. El hecho causó asombro en el personal del local, por lo que el insólito suceso se difundió en redes sociales.
De acuerdo los medios locales, el cliente solo había consumido dos hot dogs, unas papas fritas, así como un cóctel, un pedido que no sobrepasa los 40 dólares. El gerente del establecimiento se tomó la libertad de buscar a la persona, pero una vez tuvieron contacto se puso en evidencia que fue intención suya dejar esa cantidad.
La boleta de pago describe a exactitud lo que el hombre consumió por un valor de 37,93 dólares y dejó una propina de 16.000 dólares, e incluso hay una firma que lo constata. Sumado a ello, se sabe que el pago se hizo con tarjeta
“Pensé que era un error”, confesó Mike Zarella, dueño del restaurante. Mientras que una moza del lugar expresó a los medios locales: “era una especie de hombre misterioso”. A su vez, se cuenta que cuando el hombre se retiró le dijo a una cajera: “No lo gasten todo de inmediato”.
La generosa propina fue repartida entre meseros y cocineros del lugar, poniendo en evidencia que hay personas que sí valoran el buen servicio.