Se viralizó un angustiante video en que una pareja captó unas supuestas presencias fantasmales al interior de una cueva de 300 años de antigüedad. El viral tuvo lugar en Inglaterra e inmediatamente atrajo la atención de los cibernautas en redes sociales.
Los protagonistas de la historia, Tony y Beth, se hallaba explorando las cavernas de Carnglaze, en Cornualles, Inglaterra. El paseo se tornaría en una anécdota impresionante cuando a través de sus cámaras captaron las imágenes y el sonido de una inquietante presencia alrededor.
"Mientras caminábamos, sentí que nos seguían, como si hubiera algo detrás de nosotros. Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar.", comentó Tony a la revista Magazinefeatures.
(Vía YouTube)
En el clip de poco más de 1 minuto, la pareja se hallaba documentado el lugar cuando un movimiento singular de aspecto nebuloso atraviesa el lente de la cámara, donde permanecería unos segundos para luego irse.
Posterior a ello, Tony realiza un plano general con él en centro y lo que capta es increíble. Una pequeña silueta atraviesa los pies del explorador, lo que en su momento pasó por desapercibido a los ojos de la pareja.
"He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo", contó Tony a la revista.
"De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí", afirmó al medio, lo que causó una gran sorpresa a la comunidad de internet.