0

¿Por qué, firulais? Perrito camina sobre cemento fresco y arruina el trabajo de obreros

Los obreros cuidaron que ninguna persona camine sobre el cemento fresco, pero no contaron que un perrito les arruinaría sus planes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perrito camina sobre cemento fresco y arruina el trabajo de obreros
Perrito camina sobre cemento fresco y arruina el trabajo de obreros | TikTok

El clip de video es viral en TikTok y ha sacado miles de risas. Un singular perrito se volvió tendencia en redes sociales luego de estropearle el trabajo a unos obreros, quienes venían cuidando como su oro la pista que habían hecho.

Este hecho fue registrado por un vecino de la zona, quien captó el preciso momento en que el cachorro burló la seguridad y se metió a la obra, a vista y paciencia de todos los trabajadores que estaban a un par de metros del suceso.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el can se paró en el inicio de la pista y empezó a caminar sobre el cemento fresco, dejando huella de sus patitas. El can ni se inmutó y siguió con lo suyo.

El video se volvió más épico por la canción de fondo que le puso el usuario en TikTok: el trend "Oh, no", que predice tragedias. Y no es para menos. Ello fue una verdadera "tragedia" para los obreros, quienes deberán volver a emparejar todo.

Como era de esperarse, el clip de video se volvió rápidamente viral en redes sociales y en cuestión de horas suma más de 65 mil vistas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY