La tiktoker canadiense, Ralph, grabó el preciso momento cuando a ella y su amiga olían el aroma de una flor. El video lo subió en sus redes sociales y se convirtió en viral. Todo era risas con su compañera, sin embargo, no se imaginó que inhalar esa planta por toda la noche sería muy perjudicial para su salud.
"Después que nos tomamos esas fotos, ambas nos sentimos super rara (...) Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño", escribió la bloguera en su Instagram.
La influencer señaló que luego le informaron que esa planta se llamaba Floripondio o más conocida como 'Trompeta de ángel'. Es muy venenoso pues contiene alcaloides que causan alucinaciones y convulsiones.
Asimismo, en casos extremos, las personas pueden sentir dificultad para respirar y posteriormente morir. "Accidentalmente nos drogamos como", agregó Ralph, quien recibió el respaldo y consejos de sus seguidores.
"Esperemos que a la próxima tengas cuidado", "Siempre hay que estar prevenidos y no oler cualquier planta", "Debes cuidarte", "Me alegra que ya estés mejor", escribieron.