Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Viral: Dos jóvenes mormones difunden su religión mientras realizan acrobacias y bailes

Dos jóvenes mormones sorprenden en redes sociales tras comunicar su religión a través de sorprendentes bailes y acrobacias.

Dos chicos mormones hablan sobre religión mientras hacen acrobacias y se vuelven viral | TikTok | TikTok

Dos jóvenes mormones se vuelven viral en internet tras protagonizar inéditos bailes y acrobacias con el fin de promocionar su religión. En tanto, cibernautas felicitan la original idea tras las sorprendentes imagines compartidas en redes sociales.

La pandemia de la COVID-19 evitó que muchos mormones dejen de ir a los hogares a predicar su palabra, por ello, dos de ellos compartieron en TikTok su singular forma hablar de su religión mientras bailan y realizan singulares acrobacias al ritmo de linding Lights, de The Weeknd.

En el video vemos en distintas escenas a ambos jóvenes y tiktokers demostrando su talento con el objetivo de comunicar su religión. Además, cada baile y acrobacia viene con una referencia al libro de los momornes o imágenes de Cristo.

La secuencias de bailes fueron consideradas divertidas, lo que ha despejado varios prejuicios de su actuar. Esta pieza musical y viral es brindada también a miembros de su iglesia y su religión a través de su página web, Come Unto Christ.

Estos métodos han ayudado a que muchos jóvenes puedan acercarse a la religión y así conocer de qué se trata realmente a través de sus diversas cuentas en las redes sociales.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."