Sin pelos en la lengua. Indira Huilca y Paul Martin protagonizaron una fuerte discusión a través de Twitter. La excongresista no dudó en criticar al actor, quien cuestionó la cena entre el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el expresidente de Bolivia, Evo Morales, en un reconocido restaurante ubicado en Miraflores.
"La cuenta de ocho o nueve personas en el Costanera 700 con vino incluido, no baja de S/1500.00 y tranquilamente puede llegar a S/2,000.00", escribió el popular 'Pichón' de la serie De vuelta al barrio.
No obstante, la exparlamentaria lo criticó. "Tener discrepancias políticas es legítimo y necesario. Pero esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver" , contestó.
Por su parte, el actor no demoró en responder ante los cuestionamientos y pidió a la excongresista no tergiversar su opinión. "Nada clasista. El señor le debe al estado miles de soles", indicó.
"Allí radica el meollo del comentario. Y no creo que haya permitido que Evo pague la cuenta. La sociedad se fractura cuando los extremos, sean de derecha o izquierda -que son minoría- quieren imponer su agenda a la prepo", añadió.
El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, negó que el líder de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, tenga influencias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, por el contario, señaló que las especulaciones son originadas por el Partido de Fuerza Popular.
Para más información ingresa a Líbero.pe.