Gianluca Lapadula, se ha convertido en uno de los jugadores más representativos en la Selección Peruana y logrando que los hinchas pidieron que sea titular ante Venezuela, hecho que el profesor Ricardo Gareca tomó en cuenta y sin duda fue de la partida.
A pesar de que no logró anotar ante la vinotinto, el jugador Italoperuano, realizó un gran desempeño dentro del terreno de juego, siendo pieza clave para comandar el ataque de la bicolor que consiguió el triunfo de local por la mínima diferencia de 1 a 0 con gol de Christian Cueva.
Ante ello, y tras haber ya pasado algunos días del triunfo peruano, el bautizado como el ‘bambino’, brindó una entrevista por medio de FPF play, en donde contó detalles de lo que es vestir los colores patrios; sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para poner un poco de chispa en sus declaraciones.
"Llegué a Lima mucho más feo, ahora soy un chico lindo", fue lo que comentó Lapadula tras ser consultado sobre la primera vez que pisó suelo Peruano, para luego convertirse en un jugador muy querido por toda la fanaticada peruana.
Por otro lado, el jugador también habló sobre otros temas en donde se refirió al cariño que recibe por parte de los hinchas peruanos. "Es algo muy fuerte desde el primer día que llegué a Perú. Me han recibido con mucho cariño y es muy importante para mí. Quiero agradecer a todos los hinchas". También aseguró que espera traer a toda su familia "a conocer el Perú".