El video es viral en TikTok y ha generado todo tipo de comentarios. Una madre se llevó una gran sorpresa al ver cómo quedó su laptop al dejarlo en la sala a plena vista de su hija, quien lo utilizó como tabla de planchar.
¡F en el chat! Una mujer se descuidó unos segundos con su laptop y cuando volvió por ella se llevó una gran sorpresa: su hija lo utilizó como tabla de planchar y, por ende, todo estaba quemado.
Tal como se puede apreciar en las imágenes virales, la laptop tenía la marca de la plancha y por dentro la pantalla inservible y las teclas quemadas. Su hija pensó que se trataba de un juguete.
"A ella no le pasó nada. Terribles tres años. Un descuido y zas", publicó la usuaria identificada como Yas, quien no le quedó de otra que subir el material audiovisual como anécdota.
El video rápidamente se viralizó y en menos de 24 horas, el clip ya cuenta con más de 60 mil vistas. Usuarios no tardaron en reaccionar y comentar sobre lo sucedido, obviamente, con humor.
"Te entiendo los terribles tres años", "Paracetamol y queda como nuevo", "Por eso hay que vigilarlos y más cuando están en silencio", fueron algunos de los comentarios al video viral que 'está dando la hora' en TikTok.