Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Guido Bellido renunció a la PCM y ciudadanos aseguran que es el efecto Lapadula

Miles de personas aseguran que el efecto Gianluca Lapadula provocó la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros.

Guido Bellido renunció a la PCM y Gianluca Lapadula se vuelve viral en redes | Composición: Líbero | Líbero

Guido Bellido presentó su carta de renuncia a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al presidente de la República, Pedro Castillo. Por ello, los ciudadanos aseguran que esto sucedió gracias a la llegada del un futbolista a la Selección Peruana.

Hablamos de Gianluca Lapadula, el futbolista italoperuano que llegó hace unos días a Perú para sumarse a los entrenamientos de la bicolor de cara a lo que será la fecha triple por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador, viene siendo mencionado en redes sociales, puesto que, los usuarios señalan que la renuncia tiene que ver con la llegada de Lapadula al territorio patrio, puesto que, en anteriores ocasiones ocurrieron hechos similares cuando el futbolista aterrizó en nuestro país.

Bellido en Twitter tras renunciar a la PCM.

Gianluca Lapadula es viral en redes sociales

En ese sentido uno de los usuarios en Twitter expresó, "Que importa si Lapadula no hace ningún gol en esta fecha triple, ya ha hecho muchísimo por el Perú", seguidamente otro cibernauta indicó, "Oigan el efecto Lapadula es inminente, cada que viene despiden a alguién. Grande Lapadula", se lee.

No obstante a ello, hubieron algunas personas que no dejaron pasar la oportunidad para hacer un recuento de las veces que alguien del Gobierno dejó su cargo, y ante ello, escribieron, "Noviembre 2020: llega Lapadula se fue Vizcarra, noviembre 2020: llega Lapadula, se fue Merino, octubre 2021: llega Lapadula, se fue Bellido. Lapadula hace temblar".

Recordemos que el delantero de Perú, sigue en duda para estar presente ante Chile. El partido se jugará el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional y las incidencias las podrás seguir por medio de Líbero.pe.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."