Hace unos días en TikTok se viralizó un video de un heladero que, contra viento y marea, llegó hasta el Cañón de Autisha para ofercer sus productos y ganar algo de dinero.
La historia conmovió mucho a todos en redes sociales por lo difícil que es llegar hasta ese lugar y vender a los turistas de la zona. Incluso se consideró como algo ejemplar, además de ser plausible.
Enterados de este peculiar hecho, desde la empresa de helados D’Onofrio se han propuesto encontrar a este heladero para incluirlo en su programa de reconocimiento por su labor.
Foto: redes sociales
"¡Gracias comunidad por contarnos la historia del heladero del Cañón de Autisha! Ya estamos buscándolo", se escribió en una publicación de Facebook de la conocida marca de helados.
Del mismo modo, se pidió que hagan llegar más de estas historias con el objetivo de incluir a más heladeros en su programa interno de reconocimiento.
"Queremos seguir conociendo historias inspiradoras como esta. Cuéntanos si conoces más heladeros como él para hacerlos parte de nuestro programa de reconocimientos a historias extraordinarias de cercanía", añadieron.
Video: TikTok