La conocida modelo, Sheyla Rojas, reveló datos curiosos de su vida a través de 'Al sexto día', donde contó cómo había vivido antes de conseguir la fama, revelando que tuvo que luchar para "sobrevivir" y salir adelante.
La popular 'Shey Shey' aseguró al programa matutino que "trabajó propios medios sin ayuda de sus padres", y que sabe lo que es pasar por dificultades desde temprana edad.
"He vendido zapatillas, ropa deportiva, he sido anfitriona, he repartido volantes en la calle. Me he mantenido sola, a mí nadie me ha mantenido (...) Yo sé que es tener solo 5 soles para tu menú", explicó la modelo con nostalgia.
Fuente: 'Al sexto día'
No obstante, la ex combatiente afirmó que fruto de esfuerzo ha podido llegar hacer cosas que antes no podría: "Yo siempre lo he dicho. Yo dije una vez yo soy 70 por ciento operaciones (...) Sí me hecho cosas", afirmó en televisión.
La madre de Luis Advíncula, Felicia Castrillón resonó en redes sociales al mencionar que Sheyla Rojas sería una persona interesada, lo que provocó que la modelo dirigiera un comentario en respuesta a la progenitora del futbolista.
"Sí la vi, todo bien, no soy interesada, la señora no me conoce", fue la respuesta de la modelo, tras haberse vito con el jugador cuando vestía la camiseta del Rayo Vallecano del fútbol español hace dos años.