Cargando...
EN VIVO

Paraguay vs Australia por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Brenda Carvalho no habría organizado show infantil en Palacio: "Acepté la invitación"

La participante en Reinas de Show rechazó que la fiesta infantil fuera pagado y que las coordinación sobre el evento las hizo con Karelim López.

Brenda Carvalho no habría organizado show infantil en el Palacio: | Facebook | Facebook

Brenda Carvalho es centro de polémica al conocerse que animó un show infantil para la hija de Pedro Castillo, al interior de Palacio de Gobierno. El singular encuentro causó molestias en la ciudadanía, dado que habría una importante suma de dinero por la contratación.

El pasado sábado 27 de diciembre, la participante de Reinas del Show habría animado una fiesta infantil dedicada a la hija de 7 años del Presidente de la República, no obstante, la esposa de Julinho rechazaría haber cobrado por ello, y que solo fue un gesto hacia una fanática suya

Es de conocimiento que la modelo brasileña cobraría cerca de 8 mil soles por contratación para eventos públicos y/o privados.

Brenda Carvalho no habría recibido pago por el evento en Palacio de Gobierno

Según la modelo para el medio La República, no habría cobrado por la fiesta infantil a la hija menor de Pedro Castillo: "Recibí una invitación para hacerle una sorpresa a una niña, estaba en el ensayo de Reinas del Show", menciona en un primer momento.

"Me comentan que la niña era fanática y quería conocerme, acepté la invitación y salí de frente para allá", agregó. Sin embargo, la participante de TV aseguró que fue Karelim López quien contacto con su productora para las coordinaciones sobre el show.

"Me parece que sí, ella (Karelim López) fue la que hizo la comunicación. Somos personas públicas, trabajamos con eventos, trabajo con niños. Donde me llaman, si tengo la disponibilidad", se dijo en su defensa.

Como se sabe, Karelim Lópe se encontraría en el ojo público al ser investigada por un presunto tráfico de influencia que le valió un millonario contrato con el Estado peruano. Hasta la fecha, la empresaria está impedida de salir del país, mientras las investigaciones continúan.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Sinuano Noche último sorteo del miércoles 24 de junio: resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Sanford: retorcida conducta de un hombre obligó a la policía a INTERVENIR DE URGENCIA

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Sanford: retorcida conducta de un hombre obligó a la policía a INTERVENIR DE URGENCIA

GRAN NOTICIA, inmigrantes en Florida: Ron DeSantis confirma el CIERRE de un CENTRO DE DETENCIÓN plagado de denuncias por malas condiciones

ALERTA MÁXIMA | Trump ordena el DESPLIEGUE de rescatistas y ayuda humanitaria de EE. UU. a Venezuela: "América está con el pueblo"

Fútbol Internacional

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Ecuador consiguió el milagro ante Alemania y logró su clasificación a dieciseisavos de final

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Fútbol Peruano

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Gianluca Lapadula lanzó contundente calificativo sobre Lolo Fernández: "Nunca me..."

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"