Fiel al humor que lo caracteriza, Carlos Vílchez subió un video a Instagram para enviarle un mensaje a sus seguidores. ¿Será uno de poesía o un chiste? Ninguna de las anteriores. El humorista peruano indicó que le invitaron un "brownie con jajaja" y está full 'activado'.
A través de su cuenta oficial en Instagram, Carlos Vílchez se grabó en su camioneta para informar que comió un "brownie con jajaja" en horas de la mañana y ahora todo lo ve risas.
Es más, la popular 'Carlota' sacó los pasos prohibidos y lanzó una broma para sus seguidores. En solo una hora, el clip suma más de 5 mil reproducciones y cerca de 50 comentarios.
"Qué rico brownie con jajaja me invitaron tan temprano. Pero igual …qué rico soy c***", escribió el actor cómico en su Instagram, donde cuenta con más de 964 mil seguidores.
"Esa es la actitud", "Oe, tío, invita esos brownies", "Buena con el polo de Carlitos de los Rugrats", "Grande mi tío, ja, ja, ja", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en el video viral que arrasa en Instagram.