¡No importa la edad! 'La reina de Tinder' es como llamada a Hattie Retroage por parte de sus miles de fanáticos y hasta pretendientes. La adulta mayor ha demostrado que salir en pareja desde la app de citas es posible, pese a su avanzada edad.
La usuaria de 85 años de edad usa Tinder para encontrar adultos como ella, y según cuenta ya ha tenido más de 50 citas y se considera así misma “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”.
"Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”, cuenta Hattie, cuya experiencia la ha llevado a tener más de un encuentro casual en Tinder, incluso con un joven de 19 años.
"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (...) "Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión", refiere la adulta mayor.
Hattie cuenta que existe una un segundo paso al 'Match' antes de poder salir con ella, ya que asegura que exista una conexión y química para seguir adelante con la cita. "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado", subraya.
En su círculo familiar, su hija, de 53 años, ha estado completamente de acuerdo con esta nueva vida de su madre, a quien responde a lo siguiente cuando le preguntan ¿Qué busca en un hombre?:
"Un joven está entusiasmado con lo que depara el futuro y puedo mantener ese fuego encendido", responde Hattie, quien pronto abrirá una cuenta en Bumble, dónde las mujeres son quienes dan el primer paso al 'match' y desde dónde sus amigas habrían conocido a muchos hombres.