Cargando...

Twitter: ¿Cuál fue el primer 'tuit' de la historia y cuándo se hizo?

Si quieres conocer este interesante dato, ingresa a la nota y sorpréndete con nosotros.

Conoce cuál fue el primer tuit de la historia. | Foto: Captura.

Twitter es una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, siendo que a finales del 2021 se contabilizaban cerca de 200 millones de usuarios activos, por lo que es común que muchos estén interesados en sus novedades y constantes actualizaciones. Sin embargo, algo que cierto sector de la población se pregunta es cuándo se realizó el primer tuit y cuál fue.

La mencionada red social vio la luz, de manera oficial, el 21 de marzo del 2006 en Estados Unidos. Por ello, fue Jack Dorsey, su fundador, quien tuvo el honor de hacer la primera publicación en Twitter, lo que hoy en día todos conocemos como tuit.

Sin embargo, pese a que en la actualidad esta aplicación es muy utilizada para brindar opiniones al respecto de un tema en específico, el primer post que se hizo estuvo muy lejos de ser algo relacionado a un asunto de coyuntura.

Es así como un martes 21 de marzo del 2006 se realizó el primer tuit escrito por un humano. "Just setting up my Twittr", lo que en español sería "Configurando mi Twittr", publicó en aquel entonces Jack Dorsey. Sin embargo, es importante resaltar que hoy en día dicho tuit no se encuentra disponible.

Primer tuit de la historia.

¿Tu curiosidad se encuentra satisfecha? Entonces no dudes en ingresar al diario Líbero.pe, en donde podrás encontrar más notas similares y material que es tendencia en redes sociales.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Resultados Sinuano Día de HOY, 1 de enero: últimos números ganadores del juego

Las 50 frases ideales para enviar por WhatsApp y despedir el 2025, dando la bienvenida al Año Nuevo 2026

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes en EE. UU.: 80 % de los estadounidenses apoya este DURO CASTIGO para indocumentados que cometen delitos

TRÁGICO HALLAZGO en el estacionamiento de un Walmart: encuentran sin vida a una persona reportada como DESAPARECIDA

MUCHO CUIDADO, inmigrantes en EE. UU.: $3,000 y vuelo gratis por "autodeportación", pero las consecuencias pueden ser graves

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 1 de enero: programación, hora y dónde ver fútbol

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

Sebastián Britos y su último mensaje a Universitario tras acuerdo con Peñarol: "No me..."

¡Golpe! Sporting Cristal presentó oferta por delantero colombiano de casi medio millón: "Futuro"

Universitario dio el golpe y oficializó el fichaje de Héctor Fértoli: ¿Quién es y de qué juega?