Los seguidores de Jesse Koz, creador de contenidos en YouTube, y los amantes de los perros, se vieron afectados al enterarse que el influencer y su fiel amigo perdieron la vida en un accidente de tránsito. El hecho sucedió el último lunes 23 de mayo en Oregón, Estados Unidos.
Shurastey, es el nombre del golden retriever que acompañó al youtuber brasileño por 19 países en su camino hacia Alaska. Ellos emprendieron su viaje en 2017 a bordo de un volskwagen 'escarabajo' del 1978.
En YouTube e Instagram, Jesse Koz se encargó de compartir las fotos y videos que iba registrando al viajar por todo el continente americano. Su viaje llegó a su fin en Josephine, Oregón, Estados Unidos, lugar donde su auto clásico impactó con otro en una carretera.
El joven junto a su fiel perro perdieron la vida en el acto. Esta noticia golpeó el corazón de sus seguidores que mostraron su pesar en Twitter.
Tanto el youtuber como el can, eran muy famosos en redes sociales. Una muestra de ello es que Shurastey tenía su cuenta verificada en Instagram.