Cargando...

TikTok: hombre disfrazado de dinosaurio salió a la calle y perro se llevó el susto de su vida

Con la leyenda "Esto solo pasa en Lima" el video de un convincente disfraz de dinosaurio se convirtió en la comidilla de TikTok en los últimos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: realista disfraz de dinosaurio causó revuelo en la calle | Foto: composición

Lima es una de las cuidades más diversas de la región, sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoría de peruanos se concentra en la capital conocida como "La ciudad de los reyes". Esta ha sido el escenario de un particular video viral en la red social TikTok.

En el video, que lleva la leyenda "Esto solo pasa en Lima", vemos como un convincente disfraz de Tiranosaurio Rex se desplaza por cierta calle de Lima haciendo uso del cruce peatonal. El acto no pasó desapercibido por la usuaria "maclasotelo", quien registró el pasó de la extinta criatura para compartirla con todos sus seguidores.

Entre el asombro de los peatones y chóferes, resaltó también la reacción de un perro de raza schnauzer. Este fiel can al parecer no daba crédito a lo que acontecía frente a sus ojos y se quedó absolutamente inmóvil, como si estuviera midiendo si es que el enorme animal representaba algún tipo de amenaza.

También se ve como es que un niño, probablemente parte de la comitiva que acompaña a la persona disfrazada, va cruzando la pista junto a sus familiares quienes al parecer se dirigen a cierto centro dentro de estudios. Si esto fue parte de una exhibición o competencia, creo que todos estamos de acuerdo en que se merece el primer puesto por el realismo impreso sobre el atuendo.

El video viral actualmente cuenta con más de 32.500 visualizaciones en TikTok. Comentarios como "Quien está jugando Jumanji?", "El perro quedó en shock", "Desde ese día el perrito no volvió a ser el mismo", "El que tiene plata tiene la mascota que quiera", "Uno ya no puede salir con su mascotita"; fueron los que más likes han conseguido dentro del video.

Nuevamente nuestra capital nos vuelve a sorprender y afortunadamente tenemos la facilidad de compartir simpáticos momentos como este con mucha facilidad para poner la nota de color en los días grises de invierno.