"Mi esposa no me elige la ropa" es algo que muchos hombres han dicho en algún momento, incluso si no es cierto en lo absoluto. En ese sentido, cinco mujeres decidieron demostrar de una vez por todas que ellas sí son las que escogen lo que su pareja viste, y la reacción de sus esposos se viralizó.
PUEDES VER: ¡Fatality! Profesor y alumno se enfrentan en duelo de Mortal Kombat para determinar la nota final
En ese sentido, cinco hombres llegaron a un almuerzo y se encontraron con una sorpresa: todos estaban usando la misma ropa, y todo parece indicar que fueron sus esposas quienes los convencieron de usar una camisa en particular.
Uno por uno se fue dando cuenta de lo que estaba realmente sucediendo, por lo que estallaban de risa cada vez que llegaba alguien nuevo y se confundía al observar la escena.
Aunque los dos primeros en un principio pensaron que habían sido los únicos, no se esperaban que sus otros tres amigos también habían sido víctimas de la broma.
Todo parece indicar que los cinco se tomaron la broma de la mejor manera, ya que no podían aguantarse las carcajadas al ver a sus amigos y darse cuenta de lo astutas que son sus parejas.