TikTok permite a miles de personas conocer diferentes casos, algunos más curiosos que otros. Este es la historia de dos perritos que se volvieron tendencia en redes sociales por tener su propia 'casita flotante' en lo más alto de una vivienda familiar.
PUEDES VER: Joven prueba el mega zoom de su celular sin imaginar lo que vería: "La escena de la azotea"
En el video compartido por Nestor Alban en TikTok, se puede observar una vivienda de varios pisos que llama la atención de las personas al tener una pequeña casita sujetada de algunos tornillos. ¿De qué trata esta peculiar construcción?
Se puede observar que dos pequeños perros usan esta casita como su propio balcón, incluso cuentan con un pequeño hueco en la pared para ingresar y salir las veces que ellos quieran.
Este suceso no fue ignorado por cientos de personas, quienes pensaban que los perritos se encontraban abandonados en esa casa 'flotante', pero se divirtieron al ver que tenían una salida y entrada. El contenido cuenta con más de 4 millones de reproducciones y 773 mil 'me gusta'.
"Creo que todos nos enojamos hasta que vimos el hueco en la pared", "Iba a decir que malos, pero luego vi bien", "Le adaptaron un balcón para ellos jaja", "Tienen su propio balcón, esos lujos no los tiene cualquiera", son algunos de los comentarios en la famosa red social.
Para más información ingresa a Líbero.pe