Cargando...
LO ÚLTIMO

Lista de convocados de Perú para los partidos ante Chile y Argentina

Joven utilizó truco de TikTok para desatorar su baño, pero terminó inundado

No todo lo que vemos es cierto. La protagonista de este clip lo entendió tras pasar un mal momento que se viralizó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: joven inunda su baño al probar peculiar técnica | Foto: TikTok

TikTok es de las redes sociales en donde podemos encontrar diversos tutoriales que nos pueden salvar la vida. Pero, ¿qué hacemos cuando las cosas no salen como pensamos? Esta joven vivió lo que ninguno desearía.

En principio, la protagonista de esta historia buscó un método que la ayudase a destapar su inodoro que, tras probar métodos tradicionales, llegó a un video de TikTok que pensó la salvaría de esta situación.

Al inicio del clip, la joven contó que su inodoro se tapó cuando lanzó papel con el que había limpiado el orine de su perra. Sin embargo, al probar las técnicas comunes para destapar, el agua empezó a colapsar inundando su baño y, así, terminó por probar la técnica que vio en TikTok.

Ella encontró en el video como alguien mencionaba que la solución era tapar el sanitario con cinta y hacer presión al momento de jalar la palanca para que, de esta forma, se logre el cometido.

“Voy a destaparlo, pero primero voy a decir lo que pasó. Mi perra orinó y yo lo limpié con papel higiénico, no pensé que era tanto y lo tiré al inodoro. Así fue como se desbordó todo, está todo empapado. El destapa caños no sirve, intenté de todo, pero sé que TikTok lo es todo”, es lo mencionado por la joven antes del fatídico final.

Como se puede terminar de apreciar, no se consiguió lo esperado y el baño terminó por inundarse, por lo que la joven no tuvo más que llamar a un gasfitero para evitar mayor inconveniente.

Hasta el momento, el video ha superado más de 52 mil interacciones y se pueden ver comentarios como: "nooooo, parecía re buena idea", "seguro no tiraste el perrito por el excusado", "vengo del futuro, no lo hagas", entre otros.

Como ya vimos, lo mejor siempre será llamar a los profesionales si vemos que las cosas se salen de control.