Hace solo algunos meses atrás se estrenó la esperada novena temporada de la serie peruana Al Fondo Hay Sitio tras muchos años de haber salido de la televisión peruana.
Si bien miles de fans estuvieron alegres por el retorno de Joel, Charito, Teresita, Don Gilberto, Pepe, Tito y otros personajes, algunos de estos no regresaron y esto generó tristeza, puesto que algunos de los más emblemáticos ya no volverán jamás.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio: Guadalupe Farfán se ahogó de verdad al grabar la escena de July en la piscina
Si eres de las personas que vio desde las primeras temporadas a Al Fondo Hay Sitio, seguramente recordarás a una de las primera actrices que fue parte del elenco, la cual se robó el corazón de todos por su peculiar estilo y disparatadas ocurrencias.
Sin embargo, este personaje tuvo que 'morir' en la serie, puesto que la actriz que la caracterizaba decidió retirarse de la televisión para siempre. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.
Irma Maury es una actriz peruana con muchos años de experiencia en la televisión peruana. Ella fue parte de Al Fondo Hay Sitio y personificó a Doña Nelly, la mamá de Teresita y esposa de Don Gilberto.
La recordada actriz cómica fue parte del elenco de Risas y Salsa, pero también ha participado en novelas y series peruanas tales como "Los de arriba y los de abajo", "La Rica Vicky", "Mil oficios", entre otras producciones.
Sin embargo, su paso por Al Fondo Hay Sitio la catapultó a la fama, pero ella decidió dejar las luces de los escenarios para vivir tranquilamente en su casa ubicada en Ventanilla.
Irma Maury actualmente tiene 72 años y está enfocada en su vida junto con sus amados perros y gatos los cuales son como su familia. Es una amante de los animales y ha decidido vivir alejada de la televisión al menos por estos años.