Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Argentina EN VIVO previa del partido

Cambió pesos por soles, fue estafado y ahora esos billetes los hicieron 'rico' - VIDEO

El argentino terminó estafado por un cambista y consiguió billetes peruanos 'muy antiguos'. Sin embargo, el timo fue un golpe de suerte para él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cambió pesos por soles, fue estafado y ahora esos billetes los hicieron 'rico' - VIDEO | Tiktok

Un caso de estafa alcanzó a un argentino, quien vio cómo sus pesos habrían perdido total valor al cambiarlos por 'soles peruanos falsos', ¿Cómo terminó su historia? Recientemente, contó que recibió un 'golpe de suerte' al recibir una ayuda inesperada. Te contamos más de este viral en TikTok.

A través de la cuenta de Hugo Sosa en TikTok, se conoció cómo fue estafo por soles peruanos antiguos y de, aparente, 'no circulación'. En así que, en su poder tenía 270 soles a los que no podría darle uso.

"No funciona ... pero alguien me dijo que ingrese a la página de Numismatica", contó en TikTok con total asombro. El argentino luego mostró cómo le 'llovían' mensajes para comprarles sus 270 soles, al ser artículos únicos de colección para los amantes de las monedas y billetes.

Vía TikTok

En un video viral se ve cómo usuarios le entraron en razón, dado que sus 'billetes valen el doble' de su valor actual: "La gente me ofreció comprármelos. "Yo tenía 270 soles, pero un señor ofreció cambiarlos hasta 400", contó el argentino sobre su caso.

"¿Quién pasó de ser estafado a ganar plata? ¡Me hizo ganar el doble de dinero!", contó finalmente, en completa emoción. Su historia acumuló cerca de 16 mil reacciones, sin embargo, usuarios le aseguraron qué esos billetes circulan y que se pueden cambiarse en cualquier banco del país. "Tuvo suerte", apuntan algunos.

"Ninguna estafa, esos billetes son de colección y no los emiten más, pero continúan circulando", "Son de colección, porque ya no los imprimen y traen nostalgia para muchos por la década del 90 la que tuvimos que pasar vaya que fue dura", son algunos comentarios de la anécdota.