Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

Hincha se tatuó resultados de Argentina en Qatar y es viral: "El ratón Pérez pagó ese tatuaje"

Aunque su pierna donde exhibía su inquebrantable fe hacia 'La Scaloneta' era lo más importante del video, fue 'troleado' por otro pequeño detalle.

Muchos aplaudieron la confianza que tuvo desde el inicio con 'La Scaloneta', pero otros no pudieron evitar molestarlo.

Muchos argentinos lanzaron diferentes apuestas y promesas si es que Argentina finalmente se coronaba como campeón en el Mundial Qatar 2022. Desde cortes exóticos de pelo, nuevos tatuajes, un nuevo tinte de cabello o divertidos retos, todos esperaron a que se concrete la hazaña de su selección.

Sin embargo, hubo un joven que no quiso esperar hasta el final para demostrar su 'amor' por la 'Albiceleste'. Este muchacho tenía tanta confianza en el equipo de Lionel Messi que, luego de cada partido, decidió tatuarse los resultados, convencido en que llegarían hasta el séptimo encuentro.

La fe es lo más lindo de la vida

Aunque algunos lo tildaron de loco y creyeron que debía tener mayor mesura, él quería demostrar que su confianza en su selección era incondicional y no tenía límites. Así fue que rápidamente se volvió viral tras mostrar sus "obras" al mundo virtual, que quedó impactado con su 'fe'.

Mientras muchos reconocieron su apoyo a la 'Albiceleste', porque cada tatuaje lo hizo inmediatamente después de cada partido iniciando por la fase de grupos, otros no tuvieron reparos en trolearlo de forma pública por un pequeño detalle en su rostro. Y es que solo habían visto su pierna, donde se encuentran los tatuajes.

El joven finalmente revela su identidad y despierta curiosidad la falta de uno de sus dientes. Aunque su cara era lo de menos, más de uno le jugó una broma diciendo: "El ratón Pérez pagó ese tatuaje". Por supuesto, lo tomó con ironía y no dejó que eso le impida grabar más videos. Su fe es lo más lindo en él.

¿Quieres distraerte un poco de las responsabilidades del trabajo? Encontrarás el mejor contenido de entretenimiento de las redes sociales en nuestra sección Ocio en Libero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo