0

Tienda de televisores perderá 1 millón de dólares por promesa que hizo si Argentina ganaba Qatar 2022

La tienda se comprometió a devolver el dinero que los hinchas pagaron para comprar sus TVs, si es que Argentina ganaba Qatar 2022 y ahora deberá cumplir su palabra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La empresa deberá pagar su 'jugosa' apuesta gracias a Messi.
La empresa deberá pagar su 'jugosa' apuesta gracias a Messi. | Composición Libero

El Mundial Qatar 2022 generó que miles de fanáticos realicen arriesgadas apuestas por sus equipos favoritos y gracias a su 'fe' lograron ganar mucho dinero.

Sin embargo, una tienda argentina 'enloqueció' y realizó una arriesgada apuesta, la cual acaba de perder y que le hará perder más de 1 millón de dólares. ¿Qué hizo que pierdan tanto dinero? Aquí lo sabrás.

Noblex es una conocida empresa que vende diversos aparatos electrónicos. Con la llegada del Mundial Qatar 2022 decidió lanzar una curiosa campaña publicitaria con los televisores. "Devolveremos el dinero de los televisores que compren el pasado 30 de octubre del 2022, siempre y cuando Argentina gane la Copa del Mundo".

El día de la gran final del Mundial llegó y con la victoria de Messi, la empresa perdió su 'apuesta' por lo que deberá pagar lo que prometió. Según se informó, aquel día en que la promoción estuvo en vigencia, se despacharon 300 unidades de 65″ y 230 de 75″ cuando, en promedio, la marca vende solo 75 televisores de esa gama por mes.

Marcelo Romero, director de marketing de la compañía, comentó que gracias a su promoción lograron ventas por 1 millón de dólares, equivalente a un tercio de las ventas anuales de ese tipo de producto en un solo día. Sin embargo, con el triunfo de la Argentina de Messi, esto se convertirá en una pérdida para el negocio.

La curiosa campaña que generó pérdidas en Noblex
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY