Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Venezolana en Perú ve disturbios en las marchas y se lamenta: "¿Ahora para dónde me voy?"

Luego de leer sobre la violencia e incendios durante las protestas, la mujer no pudo ocultar su preocupación por su futuro y el del país que la acoge.

Mujer no ocultó su preocupación tras observar los últimos incidentes ocurridos en las manifestaciones contra el Gobierno.

A raíz de la grave y profunda crisis política y social que golpea a Venezuela, millones de sus habitantes -desde hace algunos años- decidieron abandonar su patria, en búsqueda de mejores oportunidades de vida y paz. Es así que nuestro país no tardó en albergar más de 1 millón y medio de 'llaneros'.

Aunque sabían que la situación en el Perú no era perfecta, confiaban en que hallarían mayor tranquilidad en nuestras tierras. Sin embargo, a raíz de la inestabilidad política que ha sufrido el país con un total de seis presidentes en los últimos cinco años, el futuro y panorama del país es incierto.

"Para que te sientas en casa"

En medio de marchas multitudinarias en diferentes provincias del país, además de las más recientes que tuvieron lugar en Lima, la incertidumbre y preocupación reinan entre la población. Bloqueo de carreteras, tomas de aeropuertos y lugares públicos, incendios, violencia y trágicas muertes manchan nuestro porvenir.

Es por ello que una ciudadana venezolana no pudo evitar ocultar su pesar e intranquilidad luego de oír y ver las noticias respecto a estos tristes incidentes en las manifestaciones ciudadanas. Así lo logró captar una joven mientras escuchaba la conversación que sostenía la señora tras escuchar los noticieros.

"Estamos en Venezuela con estas marchas, los tiroteos. Ahora, ¿para dónde me voy? No piensan en el venezolano que anda de aquí para allá", señaló con preocupación y un poco de humor. El video se compartió en TikTok, donde llamó la atención de los usuarios, quienes bromearon: "Así es el Perú, pero te acostumbras con los años".

Para disfrutar del mejor contenido viral de las redes sociales, visita la sección Ocio de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?