Cargando...

Italiano queda varado por el paro en Perú y aprovecha en comer en los 'agachaditos'

Tras no pasar por el bloqueo de carreteras, el extranjero aprovechó su tiempo probando la sazón del pueblo en el que se encontraba. ¡Los usuarios quedaron en shock!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven extranjero decidió aprovechar el tiempo y degustar de unas brochetas de pollo. | Composición: Líbero

El Perú se convirtió en el escenario de diversas marchas en las que los ciudadanos exigían la renuncia de la actual presidente Dina Boluarte, el adelanto de elecciones y el cierre del Congreso de la República. Esta complicada coyuntura provocó diversas consecuencias. Por ejemplo, se bloquearon las carreteras y miles de personas se quedaron varadas. Así lo comprobó un joven italiano, que se volvió viral en TikTok al protagonizar un singular hecho.

Jaco Catarinozzi es un extranjero que actualmente está viviendo en tierras peruanas, ya que su novia es originaria de aquí, además, es con quien visita y conoce diversos lugares. Sin embargo, nunca imaginó que se quedaría varado en medio de las vías ante las manifestaciones que hay, tanto en la capital como al interior del país.

En un video publicado en TikTok, se puede apreciar como el italiano grabó el preciso momento en el que no puede cruzar y continuar con su camino, puesto que los protestantes bloquearon la carretera. Pero, el joven no se quedó de brazos cruzados, por lo que se ingenió para aprovechar el tiempo.

Es así que el italiano no tuvo mejor idea que disfrutar de un delicioso potaje peruano en los famosos 'agachaditos', lugares donde se vende comida al paso. Asimismo, cabe señalar que el extranjero degustó unas brochetas de pollo a la parrilla.

El clip viral ya tiene 1.6 millones de reproducciones y los curiosos usuarios no dudaron en comentar el peculiar hecho que a más uno le llamó la atención en las redes sociales.

"Yo creí que se puso a vender anticuchos", "disculpas, por todos los inconvenientes causado, habrá mejores momentos para mi país, saludos de Cusco", " todo puede pasar en el Perú pero jamás faltara comida", señalaron.