Cargando...

Hinchas de Cienciano se pronuncian tras ampay de Paolo Hurtado: "Deben separarlo del club"

Aficionados de la 'La Furia Roja' no dudaron en arremeter contra el futbolista peruano que fue captado con Jossmery Toledo a pesar de estar casado y tener hijos.

Seguidores de 'Escuadrón Rojo' piden que futbolista no vista su camiseta tras polémico ampay. | Composición: Líbero

Paolo Hurtado y Jossmery Toledo vienen siendo noticia luego de la difusión del ampay de Magaly Medina, en el que se les ve besándose y abrazándose mientras pasean en Cusco. Por lo que los hinchas de su actual club, Cienciano, no se tardaron en pronunciarse e insistieron en separarlo del equipo.

Luego de hacerse pública la información que el jugador peruano le habría siendo infiel a su esposa, Rosa Fuentes, quien además está esperando a su tercer hijo y lleva un embarazo complicado, las redes sociales explotaron de comentarios en contra del popular 'Caballito'.

Por lo que través de la cuenta oficial de Facebook de Cienciano, los aficionados del equipo liderado por Leonel Álvarez, no se hicieron esperar y arremetieron hacia el seleccionado peruano y su reciente accionar.

El futbolista recibe el rechazo de la afición tras las imágenes con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado es ampayado con Jossmery Toledo

Magaly Medina difundió el ampay entre el popular 'Caballito' Hurtado y la exintegrante de la Policía Nacional, en el que se puede ver como ambos personajes paseaban por la Ciudadela Imperial. Asimismo, se sabe que la esposa del jugador peruano está esperando su tercer hijo.

Esposa de Paolo Hurtado anuncia separación

Luego de las imágenes emitidas por el programa Magaly TV La Firme, en las que se ve el que jugador de Cienciano se luce con la expolicía, su esposa, Rosa Fuente, decidió enviar un comunicado público anunciando la separación a tan solo un día de cumplir 10 años de casados.

Esposa de Paolo Hurtado decide terminar su matrimonio con futbolista tras el ampay con Jossmery Toledo.

Más información en Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Inauguración Mundial 2026: Así se vivió la inauguración con Shakira, Maná, Belinda y otros artistas en México

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Fútbol Internacional

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

Hernán Barcos reveló el fuerte comentario que le dio Yoshimar Yotún en privado: "Me ha escrito"

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario