Cargando...

La niña fantasma en la Estación Central del Metropolitano: la escalofriante historia

Risas y llantos alertaron a trabajador del Metropolitano que hacía ronda nocturna. Su testimonio fue compartido en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la historia de la niña fantasma que ronda en la Estación Central del Metropolitano. | Foto: composición Líbero

En TikTok es fácil encontrar historias paranormales contadas por las propias personas que experimentaron algún episodio escalofriante en su vida. Una muestra de ello es lo que sucedió con un trabajador del Metropolitano, quien confesó haber visto una niña fantasma en la Estación Central.

Dicha historia fue recogida por el la cuenta en TikTok "3:33, Basado en hechos reales", en la que se encargaron de recrear la espeluznante escena teniendo en cuenta los relatos de los protagonistas.

Según el video de TikTok, uno de los trabajadores que se encargaba de supervisar la Estación Central, logró oír ruidos extraños al momento de hacer su ronda. Luego de algunos minutos, tratando de identificar de donde venía el ruido, puso percibir la silueta de una niña.

Este ente no permaneció quieto, estuvo moviéndose de forma veloz por diversos ambientes. Aún así el supervisor logró hacer contactor con la 'niña fantasma', quien al entablar una conversación esta aseguró que estaba buscando a su madre.

Pero, según la historia, la entidad era maligna, pues cambió de forma y empezó a pronunciarse de manera sobrenatural.

Comentarios de los usuarios de TikTok

Al pie del video no faltaron los comentarios, algunos con un tinte irónico, mientras que otros comenzaron a revelar que había otra estación del Metropolitano donde habrían otros hechos paranormales.

"Yo viendo esto desde el Metropolitano", "Una vez tomé el Metropolitano en la estación pacífico de noche, demoraba mucho y las luces estaban apagadas y se siente una energía muy pesada", "No solo allí ... también están en la Estación Canaval y Moreyra donde a eso de las 11 p. m. cuando nadie está, se escuchan gritos espeluznantes", "La Estación Central es súper tétrica, no me imagino de noche".